Acerca de Nosotros

Historia

DMARS S.A.S, con más de 9 años de experiencia,  se dedica al diseño,  producción y diagnóstico de cualquier tipo te embarcación y afines. La empresa es de tipo S.A.S y fue fundada EL 20 de noviembre del año 2010 en la ciudad de CARTAGENA DE INDIAS.

En la actualidad y gracias a los esfuerzos realizados la empresa ha logrado mantenerse en el mercado ofreciendo calidad en todo lo que hace, todos sus empleados están altamente capacitados 

Dmars Tiene Licencia de Astillero Fluvial del Ministerio del Transporte y Licencia de Explotación Comercial como Taller de Reparaciones Navales por parte de la Autoridad Marítima Colombiana.

Con la Distribución de cojinetes Thordon para Colombia desde el 2014 Se han desarrollado Importantes Proyectos en el Sector Marítimo – Fluvial e Industrial; en este último especialmente con Hidro y Termo eléctricas.

En el año 2019 se consolida como una empresa reconocida en los diferentes sectores y emprende una nueva línea de negocios en Ing. Civil debido a los excelentes resultados obtenidos en la construcción de edificaciones de oficinas, con alto grado de Innovación y aprovechamiento de los recursos.

Misión

En DMARS S.A.S nos dedicamos a diagnosticar  y aportar soluciones  a los clientes de la industria Marítimo- Fluvial, Industrial y Civil. Contamos con un equipo humano altamente calificado y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes,  apoyados  en un sistema de gestión  integral,  con el propósito de satisfacer  las necesidades de los clientes, cuidando el medio ambiente y  la seguridad de todos sus trabajadores.

Visión

En el 2025  DMARS S.A.S. será el líder a nivel centroamericano y del caribe  en el desarrollo de Proyectos con Alto grado de Innovación generando un impacto importante en las industrias Marítimo- Fluvial, Industrial y Civil  ofreciendo  productos y  servicios de alta calidad bajo los estándares internacionales de seguridad y Preservación del medio ambiente:  generando un impacto social y ambiental positivo para nuestros colaboradores y la comunidad.

Fundador

Gerente y socio fundador de DMARS S.A.S, Jorge Luis Vélez Ballesteros; Capitán de navío e Ingeniero Naval, con 38 años de experiencia profesional, de los cuales 30 estuvo al servicio de la Armada Nacional.

Director de Astillero COTECMAR Bocagrande de diciembre 2003 a abril 2005.

Director de Astillero COTECMAR Mamonal en dos periodos de abril 2005 a diciembre 2007 y de abril 2008 a enero 2010.

Gerente del proyecto de modernización de buques oceanográficos ARC Malpelo y ARC Providencia DIMAR.